Soluciones ACL

En American Container Line somos expertos en el transporte de carga por medio de soluciones Marítimas, Aéreas y Terrestres.

Tenemos el equipo humano y logístico para el transporte de delicados cargamentos refrigerados, maquinaria pesada, cargas peligrosas y una gran variedad de proyectos especiales de gran complejidad y para la industria en general.

 American Container Line también trabaja con cargas criogénicas (-80°C), enviando a distintas universidades y/o laboratorios de todo el mundo.

Cargas Peligrosas

Trabajamos con cargas peligrosas, desde los lMO 1.1 hasta lMO 9, coordinando los permisos de traslado, y las escoltas; asegurando que su carga llegue a buen destino. 

Cargas Refrigeradas

Las cargas Refrigeradas, Fresh o Frozen, representan un porcentaje importante del trabajo de American Container Line. La experiencia de 27 años en el rubro, nos ha permitido generar una especialización en términos de distribución, control de cadena frío, y seguridad. Lo que garantiza la calidad de su carga o producto, al momento de la entrega.

Proyectos

Las  cargas   de Proyectos   representan nuestra   fortaleza estratégica, lo que  nos ha capacitado movilizar cargas exclusivas, tanto aéreas como marítimas, Logrando un reconocimiento permanente de nuestros clientes a través de los años. 


Las  cargas   de Proyectos   representan nuestra   fortaleza estratégica, lo que  nos ha capacitado movilizar cargas exclusivas, tanto aéreas como marítimas

Comentarios cerrados.