Quienes somos

American Container Line S.P.A. es una empresa de vasta trayectoria, cuyas sedes principales están en Santiago de Chile, Santa Cruz (Bolivia) y Miami (USA). Su propósito es ofrecer una alternativa confiable y segura en el transporte de cargas, Marítimas, Aéreas y Terrestres.

La vasta experiencia de nuestro personal nos ha permitido formar un equipo competente, autónomo y multidisciplinario, estando preparados para diseñar la logística que su carga necesite.

American Container Line S.P.A. cuenta con una vasta red de empresas asociadas y alianzas estratégicas de primer nivel, lo que permite un manejo global de todo tipo de mercancía.

Oficinas centrales Santiago

American Container Line S.P.A. ha creado un plan de trabajo y un programa de «tracking» sobre la gestión del transporte de las mercancías de sus clientes, ofreciendo un constante monitoreo y «status» actualizado de sus embarques, que permiten alertar sobre condiciones inesperadas que puedan afectar la planificación de su carga.

Al preferir nuestros servicios, usted y su empresa estarán optando por quien durante 27 años ha demostrado confiabilidad a sus clientes, logrando, a nivel nacional e internacional, reconocimiento y prestigio.

Organigrama ACL

Comentarios cerrados.